Futsal: La Peña va por todo en la segunda ronda del torneo de Bariloche

El combinado femenino intentará este domingo continuar por la senda victoria y escalar en la tabla del certamen de fútbol de salón organizado por la Liga Municipal de Bariloche.

 

El fin de semana pasado La Peña FC se midió ante Nuevo París y en una jornada perfecta dominó ampliamente el juego y se quedó con el triunfo por 4 a 1.

Con una valiosa ventaja de cara a la segunda ronda del certamen, las albinegras suman 10 puntos en la tabla y se ubican entre los tres mejores equipos del torneo, por debajo de Deportivo Estrella con 15 unidades y Los Coihues con 11 tantos.

Por lo que este domingo a las 12 hs la acción se concentrará en el Gimnasio Municipal 1 de Bariloche donde les tocará enfrentarse ante el equipo Pilar que se mantiene en absoluta soledad en la tabla con 0 puntos, lo cual se trata de una gran oportunidad para que el combinado femenino se afiance entre los primeros puestos.

“De a poco van encontrando su juego, agarrando confianza. Se está trabajando mucho para que no se note tanto en cancha el recambio de jugadoras cuando a una le toca salir. Cabe aclarar que aparte de jugar, la mayoría de las chicas colaboran con el club en las formativas. También tienen sus trabajos y el viajar lo hacen con lo que se recauda de los eventos, rifas, y con fondos propios”, detalló Nicolas Navarro, Presidente del club local.

Y destacó que “es admirable el trabajo que hacen en la semana porque además de lo antes dicho, deben cumplir con los entrenamientos para mantener el nivel”.

Cabe recordar que en el debut de la competencia, el equipo local comenzó con el pie derecho cuando disputó su primera fecha ante el rival Pilar, y en un partido a puro gol, las chicas cantaron victoria y lograron imponerse por 8 a 0, por lo que cuentan con claras chances de llevarse una vez más los tres puntos a casa.

TABLA DE POSICIONES

 Deportivo Estrella 15

Los Coihues 11

La Peña F.C. 10

Nuevo Paris A 10

Al Margen 9

Alma Fuerte 3

Pilar 0

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.