Demoraron a tres hombres que habían intentado abrir un vehículo en el Mirador del lago Espejo

Fueron interceptados la tarde del sábado en el puesto de control de Muelle de Piedra. Los tres, oriundos de Bariloche, fueron trasladados a la comisaría 28 y el auto fue requisado. Sin embargo, recuperaron horas después la libertad porque no se hallaron evidencias que los comprometiera.

 

Policías de la comisaría 28 interceptaron el sábado por la tarde un vehículo Sandero, negro, con tres personas en su interior, oriundas de Bariloche.

Los tres fueron arrestados porque uno de ellos había intentado abrir un vehículo, que estaba estacionado en el Mirador del lago Espejo.

No pudo abrir el vehículo para cometer un posible robo, porque en el interior había un ocupante que evitó el ilícito. Por eso, el joven se subió rápidamente al Sandero y emprendió la huida con los dos hombres que lo acompañaban, en dirección a Villa La Angostura.

El propietario del vehículo alcanzó a tomar datos clave para la identificación del vehículo y avisó a la Policía de la situación que había vivido.

El personal policial organizó un operativo cerrojo para tratar de ubicar el vehículo, informó a LA ANGOSTURA DIGITAL el comisario Néstor Catalán.

Dijo que habían salido con personal de la unidad en un patrullero a recorrer la ruta nacional 40, en el tramo conocido como Siete Lagos, porque pensaron que los sospechosos podrían andar por esa zona.

Pero cuando se acercaban a ese lugar, les avisaron desde la comisaría que personal del centro de monitoreo había observado en algunas de las cámaras de seguridad que el Sandero negro circulaba por la avenida Arrayanes. El comisario comentó que regresaron hasta la localidad para tratar de interceptar el auto.

Minutos después, les informaron que policías apostados en el puesto de control de Muelle de Piedra había interceptado el auto buscado que intentaba irse de Villa La Angostura y había demorado a los tres ocupantes.

Catalán comunicó que se los arrestó y trasladó hasta la comisaría 28 para las diligencias correspondientes. Se los notificó de la denuncia que había hecho la persona a la que le habían intentado abrir el auto en el Mirador del lago Espejo.

Se notificó del procedimiento a la fiscalía local, que dispuso que se verificara en otras comisarías de la zona si había denuncias de robos en vehículos cometidos en la ruta de Siete Lagos durante el sábado. No se informó de ningún ilícito denunciado. También, se requisó el vehículo, pero no encontraron elementos sospechosos.

El comisario explicó que son personas conocidas por la justicia penal de Bariloche. La hipótesis policial era que se trataba de presuntos autores de hurtos o robos en autos en la ruta de Siete Lagos. Sin embargo, no hallaron evidencias que los comprometiera. Por eso, los tres sospechosos recuperaron la libertad después de la medianoche del sábado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.