Las chicas de La Peña golearon y están más firmes que nunca en el torneo de Bariloche

Las angosturenses volvieron a cumplir con las expectativas y lograron una goleada inolvidable que las acerca cada vez más a liderar en su zona.

 

Luego del importante triunfo ante Nuevo Pilar quienes fueron derrotadas por 4 a 0, este fin de semana las chicas de La Peña dieron el presente en la vecina localidad de Bariloche para dar inicio a la segunda ronda del certamen, siendo el Gimnasio Municipal 1 el escenario de la jornada.

Con ese resultado, les tocó medirse ante Pilar a las 12 hs del domingo donde volvieron con un contundente triunfo y disfrutaron de una tarde llena de goles. Las albinegras dominaron el partido de punta a punta, y derrotaron sin piedad a su rival por 15 a 0.

Los goles de la victoria fueron convertidos por Saint Germens Mía (4), Espíndola Mayra (3), Vera Larisa (3), Vásquez Ainara (2), Mora Natalia, Herrera Anahí y Betanzo Aldana.

Con más confianza y permitiendo rotar el equipo sin dificultades durante el encuentro, el conjunto femenino se consolida en el torneo y acumula tres triunfos consecutivos que las ubica entre las mejores del certamen con 13 unidades.

Teniendo en cuenta que aún quedan varios partidos atractivos para disputar, La Peña esperará su próximo encuentro para ver si puede apoderarse definitivamente de ese liderazgo, aunque de todos modos suman un excelente puntaje para obtener la clasificación a la próxima ronda.

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.