Los equipos de “El Depo” volvieron de Bariloche con dos empates y una derrota

Este fin de semana los Seniors, Veteranos y la Primera disputaron los tres partidos que estaban pendientes de la primera fecha del Torneo Clausura de Bariloche.

 

Luego de sufrir la postergación del fin de semana pasado por malas condiciones climáticas, las categorías menores dieron comienzo al debut de la competencia con dos derrotas por el lado de la Séptima y Quinta, y dos victorias por parte de la Octava y Sexta.

Con grandes expectativas, este domingo se disputaron los partidos pendientes y hubo acción para los Senior, Veteranos y Primera quienes comenzaron con algunas derrotas y empates.

En un ajustado partido, los Seniors se midieron con Boca Unidos y pese a que demostraron un gran nivel de juego, no pudieron acompañar con los resultados y cayeron por 3 a 2 con goles de Jorgito Gase y el “zurdo” Piscciotti.

A los Veteranos les tocó enfrentarse ante Estudiantes Unidos donde se les escapó la victoria luego de cerrar el primer tiempo por 3 a 1 a favor de El Depo, pero el segundo tiempo tuvo pocas emociones e igualaron por 4-4, con tres tantos de Miguel Lallonardo y uno de “Chami” Antiago.

Al igual que la Primera que cosechó un importante empate frente a Pincharratas, y en un intento de sacar ventaja, finalmente el encuentro culminó 2 a 2, destacando al arquero David quien contuvo un penal en el momento perfecto y ambos equipos se repartieron los puntos.

 

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.