El hockey angosturense se presenta en Bariloche por el torneo “Mamis Hockey”

Durante el sábado y el domingo las “mamis” de “El Depo” se trasladarán a la vecina ciudad para disfrutar de una doble jornada deportiva junto a otros cinco equipos de la región.

 

Luego de su destacada participación en el certamen organizado por la Subsecretaría de Deportes de Bariloche, “40 aniversario Malvinas Argentinas”, donde la primera damas desplegó un gran nivel de competencia al alcanzar el quinto puesto en el torneo, en esta oportunidad las categorías mayores darán inicio a un nuevo desafío que culminará el domingo por la tarde.

El torneo organizado por el Club San Esteban de la vecina localidad, cuenta con dos zonas de cinco equipos cada uno donde “El Depo” forma grupo con los combinados de San Esteban Rosa, Patagonia ATR, Esquel, Las Diclo Tteam y la Vieja Guardia.

De esta manera, el encuentro de hockey pista se pondrá en marcha el próximo sábado 27 de agosto a partir de las 14 hs en el Gimnasio Panonia, mientras que el domingo se jugará la segunda fecha y se definirán a las ganadoras de la competencia. Además, disfrutarán de grandes sorteos y premios con el objetivo de comprar elementos para arqueros.

Con la intención de darle continuidad a la competencia y afianzar cada vez más al equipo, el conjunto femenino local demuestra en cada una de sus competencias un gran crecimiento tanto grupal como personal, sumando horas de entrenamiento e incorporando nuevas jugadoras con o sin experiencia de edades dispares junto a su referente Aníbal El Chino Saladino.

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.