El Torneo de Instituciones busca este fin de semana a sus semifinalistas

Tras el paréntesis del fin de semana pasado, el fútbol de salón angosturense se prepara para dos días de mucha acción junto a los 10 equipos de diferentes entidades sociales, siendo Servicios de Agua y FC Vian los candidatos a acceder a la siguiente ronda en ambas zonas.

 

Este sábado y domingo se reanuda la competencia de fútbol de salón con la 4° y 5° fecha que tendrá lugar en el Gimnasio E. Barbagelata. Con grandes expectativas, en el grupo A Servicios de Agua lidera la tabla con 9 puntos luego de llevarse la victoria por 4 a 2 frente a Obras Particulares en la última fecha.

Siendo los primeros en animar la jornada, el sábado a las 13 hs se vivirá un cruce vibrante con su rival Real Suciedad que aún no conoce el sabor de la victoria en lo que va del certamen.

El siguiente duelo será entre el líder de la zona B tratándose de FC Vian quien se encuentra en la cima de la tabla y en absoluta soledad con 9 unidades luego de derrotar ampliamente a UBA por 6 a 1. De esta manera, deberán enfrentarse a las 13.40 hs ante Servicios Públicos que se ubica tercero con 6 puntos.

Desde las 14.20 hs del sábado, Educación que brindó un show de goles por 7 a 0 ante Los Eternos, se medirá con Hospital en la zona A quien buscará escalar en la tabla y superar a su rival ya que comparten idéntico puntaje.

A las 15 hs, el próximo choque será entre el equipo UBA que se mantiene con 6 puntos, y Los Eternos que se ubican en el fondo de la tabla, mientras que el partido que cierre la jornada sabatina se tratará de Obras Particulares y Rescate que jugarán de Interzonal a las 15.40 hs.

Domingo 28 – Fecha 5

13 hs – Obras particulares vs Educación (zona A)

13:40 hs Rescate vs Los eternos (zona B)

14:20 hs – Servicios de agua vs Hospital (zona A)

15:00 hs – Servicios públicos vs Uba (zona B)

15:40 hs – Real suciedad Vs Fc Vian (interzonal)

TABLA DE POSICIONES

Grupo A

Servicios de Agua 9

Educación 6

Hospital 6

Obras Particulares 3

Real Suciedad 0

Grupo B

FC Vian 9

UBA 6

Servicios Públicos 6

Rescate 0

Los Eternos 0

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.