Ultiman detalles para la organización de la competencia “El Cruce” 2022

Este lunes, en las instalaciones de la oficina de turismo municipal, se mantuvo una reunión con el objetivo de ajustar detalles para que el próximo 1° de diciembre, y durante seis días, podamos vivir una nueva experiencia de esta competencia de gran nivel internacional.

 

De la reunión participaron el organizador del evento, el reconocido y experimentado Sebastián Tagle, la titular de la Secretaría de Turismo Marina González, el Coordinador de eventos deportivos de la provincia Alejandro Kuryluk, además del secretario de Gobierno Carlos Stadlin.

Los temas principales rondaron los siguientes temas: un aproximado de 4.000 inscriptos tanto argentinos como extranjeros, logística del evento como alojamientos, comidas antes durante y post evento, traslados, colaboradores como banderilleros, personal de salud, asistentes en carrera, personal de seguridad y otros, incluso una serie de eventos culturales organizados para este evento en particular.

+ Noticia vinculada: “Anunciaron que la carrera de montaña El Cruce volverá en el 2022 a Villa La Angostura”

Claramente esta no será la última reunión, aun así, ya se lograron avances para la oportunidad, que generan gran expectativa para la fecha arriba mencionada.

Es importante destacar que Sebastián Tagle, también mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Deportes Cristian Sandoval.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.