Ya están definidos los cuatro semifinalistas de la copa “Saja Sports”

Este fin de semana volvió la competencia y hubo acción en el gimnasio municipal Enrique Barbagelata siendo La Peña, Evolución Traful, Calafate, y Siempre Verde los cuatro equipos finalistas que irán por todo en búsqueda del título.

 

El día sábado se dio inicio a la tercera fecha del certamen que definió a las clasificadas de la zona A. Con 3 puntos cada una, Evolución Traful y La Peña se trató del encuentro más atractivo de la fecha que prometía un partidazo y no defraudó.

En un encuentro que mantuvo la tensión durante los 40 minutos de juego, La Peña dominaba el partido donde ganaba por 3 a 1 pero finalmente no pudieron mantener el nivel y culminó en un empate por 3 a 3.

De todas maneras, fue suficiente para que ambos equipos animen la semifinal del próximo fin de semana donde se destaca a Sofía Ancamil de Evolución como la mayor goleadora con 6 tantos acumulados.

Por su parte, Siempre Verde A debía ganar sí o sí en la doble fecha del certamen para clasificar, cumplieron y golearon el sábado por 2 a 1 ante Piedritas y el domingo vencieron a Piedritas por idéntico resultado, pero finalmente no fue suficiente con el empate de las líderes que las dejó fuera de la competencia en su zona.

Resultados sábado 27 de agosto – 3 fecha

Siempre Verde “B” 2 vs. 1 Angostura

Pumitas 3 vs. 4 Calafate

Evolución Traful 3 vs. 3 La Peña

Piedritas 1 vs 2 Siempre Verde “A”

Para finalizar la zona de grupos, el domingo fue el turno de los equipos conformados por la zona B: Siempre Verde B abrió la jornada frente a Depo Traful, y en un trámite parejo, este último se quedó con la victoria por 1 a 0, con gol de Virginia Paicil.

Con este resultado, a Siempre Verde aún le quedaban chances de dar el salto a la semifinal ya que se mantenía en lo más alto de la tabla. En el segundo encuentro de la fecha, aprovechó la oportunidad y definieron el partido con una lluvia de goles por 6 a 0. Con 4 unidades, los goles fueron anotados por Catalina Martínez (3), Canela Talaguirre, Azul Herrera y Tamara.

El cuarto semifinalista se trata de Calafate, quienes obtuvieron el merecido triunfo en ambas fechas. El sábado derrotaron a Pumitas por 3 a 4, mientras que en el segundo les tocó medirse con Angostura, y en una jornada perfecta Calafate ganó de punta a punta por 4 a 1, con goles de Magdalena Cifuentes (2) y Estefanía (2).

Resultados domingo 28 de agosto – 4° fecha

Club Siempre Verde B 0 vs. 1 Deportivo Traful (B)

Club Angostura 1 vs. 4 Club Calafate (B)

Libre: Pumitas

Siempre Verde B 6 vs. 2 Club Pumitas (B)

Deportivo Traful 0 vs. 0 Club Angostura (B)

Libre: Calafate

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.