Las chicas de La Peña volvieron a golear en Bariloche

En un extenso fin de semana para las albinegras, este domingo se trasladaron a la vecina ciudad donde volvieron con un contundente triunfo por 3 a 1 ante el equipo Al Margen, que las ubica entre las tres mejores del certamen.

 

Con un andar perfecto, La Peña FC que viene de competir de local en la Copa “Saja Sport” obtuvo el meritorio pase a las semifinales luego de empatar por 3 a 3 ante Evolución Traful, mientras que el domingo la acción se concentró en el Gimnasio Municipal 1 de Bariloche para disputar la segunda ronda del certamen donde volvieron a cumplir con las expectativas.

En la fecha anterior, desplegaron un fútbol de alto nivel y definieron el partido con una lluvia de goles ante el equipo Pilar quienes fueron derrotadas ampliamente por 15 a 0, lo cual las llevó a ubicarse entre las tres mejores del certamen con 13 puntos, por debajo de Deportivo Estrella con 19 tantos.

En una nueva fecha, este domingo tenían una parada difícil contra su rival Al Margen que se mantenía en el quinto puesto con 10 unidades donde La Peña debía ganar para seguir sumando puntos y acercarse cada vez más al liderazgo.

Pero La Peña no dejó dudas ante su rival y encontró el gol de la victoria en un trámite parejo que culminó 3 a 1, con goles de Vera Larisa, Vásquez Ainara y Espíndola Mayra. De esta manera, continúan por la senda de la victoria con 16 puntos y despiertan esperanzas para dar el salto a las instancias finales del certamen.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.