Triunfo de los chicos de “El Depo” que se ganaron un lugar en la etapa final del Neuquén Juega

El futsal local va por buen camino y este martes la categoría sub 14 partió rumbo a San Martín de los Andes para disputar el zonal con su rival y el equipo de Junín de los Andes donde volvieron con doble victoria y el pase a la tan esperada etapa provincial.

 

El jueves pasado se disputó la clasificatoria local y la Sub 14 del Depo recibió al equipo de Don Jaime de Nevares en el gimnasio municipal Enrique Barbagelata, y en un partido muy ajustado, los locales se impusieron por 3 a 2, logrando la clasificación al zonal.

En una intensa jornada de futsal, este martes la categoría 2008 del Depo se presentó en San Martín de los Andes para disputar las finales regionales de “Neuquén Juega”. Luego de su triunfo, se enfrentó con el equipo de Junín de los Andes en búsqueda de una plaza en la etapa provincial previo a los Juegos Nacionales Evita.

La actividad inició a las 13.30 hs con el primer encuentro frente al equipo de San Martín de los Andes, y en una victoria ajustada, El Depo derrotó a su rival por 3 a 2 con un gol en contra, y otros dos tantos anotados por Daniel Diaz, y Bautista Gómez.

 

En el siguiente duelo, les tocó medirse ante el combinado de Junín de los Andes, el cual había vencido a su par de Villa Pehuenia, culminando a favor del Depo quien se quedó con la victoria y superó a su rival por 5 a 3. Los goles fueron obra de Ramiro Barrientos (2), Mateo Manríquez (2), y Bautista.

De esta manera, El Depo continúa más firme que nunca y la próxima semana competirá por la gran final provincial en la ciudad de Zapala que les permita el tan ansiado pasaje a los Juegos Nacionales Evita 2022.

 

 

 

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.