Ingresan 10 nuevos trabajadores a la Planta de Tratamiento Cloacal de Villa la Angostura

La medida era muy esperada luego de los inconvenientes que tuvo el servicio con rebalses de líquidos cloacales y la falta de una cuadrilla del EPAS para resolver la situación en tiempo y forma.

 

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento informó que mediante resolución N°743/2022 se designó el ingreso de 10 agentes para el Servicio de Villa La Angostura, dando cumplimiento al Decreto 2020-985-E-NEU-GPN y Resolución EPAS N° 0412, mediante los cuales se aprobó el llamado a Concurso Externo para cubrir 15 puestos en la Operación y Mantenimiento de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales de la localidad.

Las entrevistas y exámenes a los postulantes fueron realizadas por un Comité conformado para este concurso que concluyó con los resultados.

Sobre los 15 puestos concursados, se resolvieron 10, mientras que los restantes se encuentran en proceso de realización de los correspondientes exámenes psicofísicos y técnicos.

“La Gerencia de Recursos Humanos se encuentra en proceso de notificación a los postulantes que resultaron ganadores de los concursos”, se informó desde el EPAS.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.