Llega una nueva Feria de la Economía Social en la Escuela 104

El próximo sábado 17 de septiembre se realizará una nueva Feria de la Economía Social, de 16 a 19 horas en la Escuela 104. Esta tradicional Feria, contará en esta oportunidad, con las siguientes actividades:

 

– 16.30 a 18 hs: “Atrapa sueños”, taller para niños con Laura Mantero.

– 17 hs: “Autóctonas en el Jardín”, con Estela López del Vivero Municipal.

– 17 a 18.30 hs: “Acuarela Creativa” con Yesica Ponce.

Además, habrá Mesa de Intercambio de Semillas y Plantines; un espacio en el cual vecinos y vecinas traen y se llevan siempre una nueva oportunidad verde, con plantines generados en el espacio escuela de Eco Huertas Angostura.

Está abierta la inscripción para emprendedores, emprendedoras y vecinos/as que de manera artesanal y genuina pongan en la realización de un producto, sus saberes, excluyendo reventa, rebasados, re-etiquetados, etc.

Esta Feria visibiliza a los emprendimientos en marcha y ofrece un espacio de “laboratorio de prueba” para aquellos que deseen iniciar la comercialización y ajustar sus objetivos a la demanda local.

“Desde hace varios años, la Dirección de Economía Social realiza estos encuentros, que de hecho han sido la “incubadora” de proyectos e instancias de auto-empleo para vecinos de la localidad”, expresaron desde el área municipal.

La entrada y participación es libre y gratuita.

“DEL EMPRENDEDOR AL CONSUMIDOR, OTRA ECONOMÍA ES POSIBLE”

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.