Un hombre agredió en la calle a su expareja y se investiga el caso

La agresión ocurrió el domingo en una parada de colectivo cerca del centro. Tras la denuncia, se dispusieron medidas de protección a la víctima, mientras se investiga el hecho.

 

Una joven denunció a su expareja por las agresiones que le propinó en la calle en un contexto de violencia de género.

Fuentes judiciales informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el hecho ocurrió el domingo cuando el hombre se encontró con la víctima en la zona del centro y se originó una discusión.

El hombre golpeó a la mujer en la calle y tuvo que intervenir personal de la comisaría 28 que lo arrestó al agresor y auxilió a la joven que después de la revisión médica que constató las lesiones causadas por los golpes hizo la denuncia.

Fuentes judiciales informaron este miércoles que ya tienen la denuncia contra el hombre y afirmaron que “se pidieron todas las medidas de investigación pertinentes”.

Aseguraron que el mismo día que ocurrió la agresión contra la mujer, “se dieron directivas al comisario y al oficial de servicio para que las cumplan y se remita el caso completo a la fiscalía”.

Señalaron que recién esta mañana entró el legajo a la fiscalía con todos los antecedentes del caso para seguir adelante con la investigación. Por eso, no hay por el momento formulación de cargos contra el agresor.

De todos modos, aseguraron que “se dispusieron medias de protección a la víctima; tanto desde la Oficina de Violencia como desde la fiscalía de Villa La Angostura”.

Las fuentes señalaron que el ataque denunciado por la víctima sucedió en cercanías de una parada de colectivo, en el centro de Villa La Angostura.

LA ANGOSTURA DIGITAL consultó por el caso en la comisaría, pero explicaron que no tienen autorización para informar sobre hechos relacionados con violencia de género.

Trascendió que la víctima está separada de su agresor.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.