Avanza la conformación del Consejo Local de Deporte de Villa La Angostura

En el día de ayer, se llevó a cabo la primera reunión para la conformación del “Consejo Local de Deportes”, bajo la Ordenanza N° 1452/04. Después de una breve presentación, se expusieron las diferentes opiniones y puntos de vista del deporte en Villa La Angostura.

Estuvieron presentes el Viceintendente Luciano Villalba, el Secretario de Economía Javier De los Ríos, el Secretario de Deportes Cristian Sandoval, el Coordinador de Espacios Deportivos Alfredo Sánchez, el Presidente de Concejo Deliberantes Walter Espíndola, representantes del Club “La Peña”, Club Piedritas, Juan Carlos Torres Tae Kwon-do Escuela, Ariel Quiroga Plogging Villa La Angostura deportista y colaborador deportivo local, Coihues Rugbi Club, Club Calafate, Aguas abiertas VLA, CEF 7, Club Carpinteros, Willy Rojas Trae kwon-do Escuela, Liga Quetrihue, Tito Pérez colaborador deportivo local, Pablo Pérez deportista y colaborador deportivo, Walter Ercoli Trae kwon-Do Escuela y Asoc. Salvavidas y Director de Protección Civil Marcos Arretche.

Con la aprobación de la Ordenanza Municipal en el año 2004, se comenzó a trabajar durante algunos años pero luego se pausó este proyecto. Con la iniciativa del actual gobierno municipal, impulsado por el Secretario de Deportes Cristian Sandoval, se reactivó la mesa de trabajo con las instituciones y público deportivo, para así potenciar el apoyo a las actividades deportivas en Villa La Angostura.

Los temas más relevantes tratados en la reunión de ayer fueron: infraestructura, espacios, natatorios, necesidades particulares de los clubes y bienestar comunitario, entre otros. Además, se programó una nueva reunión a la brevedad para dejar conformado el Consejo de Deporte local.

En este marco, desde la Secretaría de Deportes agradecieron a todas las personas e instituciones que aportaron sus ideas y conocimiento para mejorar la calidad deportiva local.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.