Se vienen las semifinales del futsal femenino Copa “Saja Sports”

Este fin de semana se disputarán las semifinales entre Evolución Traful y Calafate mientras que La Peña se medirá ante Siempre Verde en el gimnasio municipal Enrique Barbagelata.

 

Tras el paréntesis del fin de semana pasado donde las chicas descansaron del torneo, este domingo el fútbol de salón se reanuda con una jornada de mucha acción y vibrantes partidos en el gimnasio municipal Enrique Barbagelata junto a los cuatro equipos de la Liga Quetrihue que lograron el boleto a la tan esperada semifinal.

Uno de los partidos claves que se jugó en la fecha anterior, se trató del empate por 3 a 3 entre Evolución Traful y La Peña que fue suficiente para meterse de lleno a las semifinales con 3 unidades cada una correspondiente al grupo A.

Mientras que Siempre Verde B fue otro de los finalistas luego de eliminar a Pumitas por 6 a 2, y de los 9 puntos posibles se quedó con 6: con 2 victorias y 1 derrota obtuvieron el pase a las últimas instancias del certamen, al igual que Calafate que derrotó a Angostura por 4 a 1.

Por lo que este domingo Evolución Traful y Calafate serán los primeros en animar la jornada a las 17 hs, y en el descanso del primer encuentro, se llevará adelante un partido amistoso entre Ayen Hue y Pumitas.

El siguiente compromiso se pondrá en marcha con uno de los cruces más atractivos: por un lado el equipo de Siempre Verde que con 4 unidades, buscarán un lugar en la final donde sueñan con lograr otro título, y el próximo domingo se las verá con el duro rival La Peña que se encuentra compitiendo a su vez en el torneo de futsal de Bariloche con un excelente desempeño.

Está claro que ambos combinados tienen claras chances de dar el salto a la final, destacando a la jugadora María Espíndola de La Peña que se ubica entre una de las mejores goleadoras del certamen con 5 tantos.

Ese mismo día, se enfrentarán desde las 19.30 hs en el partido por el 3° y 4° puesto, y a las 20.10 hs se definirá al campeón de la Copa “Saja Sports”. Como cada fin de semana, se espera un gran marco de público, teniendo en cuenta que en el cierre de la jornada se realizará la entrega de premios y menciones a las dos fieles hinchas de la localidad, Inés de Coronado y Ana María Vargas.

 

 

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.