Otro accidente en la rotonda de Las Balsas que sigue sin terminarse y sin iluminación

Un nuevo accidente se produjo este fin de semana en la rotonda que se construye como parte de la Ruta de Circunvalación. Dejó un saldo de dos personas heridas de consideración que fueron derivadas al hospital local.

 

Un accidente se produjo en la rotonda que se construye en la ruta 40 frente al barrio Las Balsas que dejó como saldo dos personas con heridas de consideración y ambas debieron ser trasladadas al hospital Dr. Oscar Arraiz.

Desde la Comisaría 28 se excusaron ante LA ANGOSTURA DIGITAL de dar mayor información sobre las causas del accidente y más detalles sobre la gravedad de las heridas de las dos personas que se vieron involucradas en el hecho.

Esta rotonda forma parte de la Ruta de Circunvalación, obra que quedó totalmente desproporcionada considerando que fue pensada en la década del 70 cuando Villa la Angostura tenía 2.500 habitantes, ahora la localidad tiene cerca de 24.000 y la “circunvalación” dejó de ser tal al tener solo 6, 5 km de extensión, contra los 21 kilómetros que tiene el ejido urbano.

A este defecto de proyecto se le suma el enorme desmonte que se realizó hacia los laterales de hasta 200 metros de ancho, sin contar que, pese a los reiterados reclamos de los vecinos y el mismo intendente ante las autoridades de Vialidad Nacional, la obra no está señalizada y tampoco iluminada, como para evitar que por el intenso tránsito que por allí circula se produzcan este tipo de accidentes

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.