Siempre Verde son las nuevas campeonas de la Copa “Saja Sports”

El equipo de Siempre Verde tuvo un fin de semana soñado y volvió a defender el tricampeonato luego de ganarle por penales a La Peña en la semifinal, y a Evolución Traful en la gran final del certamen.

 

Este domingo se puso punto final a la 1° edición del torneo de la Liga Quetrihue donde se vivió una jornada a pleno futsal femenino en el Gimnasio E. Barbagelata para disputar las semifinales con los encuentros programados de Siempre Verde y La Peña por un lado, y Evolución Traful y Calafate por el otro.

Colmado de público, en el primer encuentro de la fecha se cruzaron Calafate y Evolución Traful siendo este último quien logró el pase a la final luego de dominar el partido de punta y punta y superar a su rival por 3 a 1 con goles de Gallegos Ingrid y Sofía Ancamil.

El siguiente duelo fue el ansiado partido entre La Peña y Siempre Verde, y en un trámite parejo, igualaron 2 a 2 en el tiempo reglamentario, pero en busca de la victoria Siempre Verde aprovechó y con goles de Luisina y Canela definieron por penales y se metieron de lleno a la gran final.

Previo a las finales se jugó un partido amistoso entre los equipos de Ayen Hue y Pumitas para dar tiempo y recuperación a los equipos que se preparaban para dar cierre al emocionante y prometedor encuentro de la jornada.

A las 19.30 hs se puso en juego el 3° y 4° puesto donde La Peña se adueñó del tercer lugar luego de ganarle por 3 a 0 Calafate, y alrededor de las 20.10 hs sería el turno de Evolución Traful y Siempre Verde para definir al verdadero campeón del certamen.

En un vibrante partido, Siempre Verde comenzó ganando por 2 a 0 con goles de Luisina y Canela, hasta que Evolución lo igualó pero Siempre Verde no se rendía y fue a liquidar el resultado que le permitiera festejar un nuevo título. Lo logró, y con dos goles de Catalina Martínez y uno más de Luisina, sacaron ventaja y a paso firme se coronaron campeonas de la Copa “Saja Sports” por 5 a 2.

Nada pudo detener la jornada perfecta para Siempre Verde que volvió a alzar su cuarta copa en lo que va del año, en el que se destaca el gran despliegue, garra y corazón que le ponen al fútbol femenino.

Una vez finalizado los encuentros, se llevó adelante la mención a las dos fieles hinchas de la localidad, Inés de Coronado y Ana María Vargas. Luego se realizó la entrega de premios siendo para Quintupuray Mariela de La Peña la Valla menos vencida, y a Ancamil Sofía de Evolución el premio a la goleadora del certamen con 9 tantos.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.