Las Piedritas volvió con un triunfo y una derrota en el torneo de la Copa Bariloche

Este fin de semana la Cuarta y Quinta viajaron a Bariloche para enfrentarse ante los equipos de Puerto Moreno donde la Cuarta volvió con una meritoria victoria, mientras que la Quinta no pudo con su rival.

 

A puro fútbol las categorías del Club Las Piedritas retomaron la competencia de Lifuba tras su gran participación en la última fecha donde la Sexta que lleva dos triunfos, fueron derrotados por 3 a 2 por Estrella del Sur en la vecina localidad de Bariloche, mientras que la Séptima no llevó a cabo su encuentro y se quedó con los tres puntos.

En esta oportunidad, la Quinta y Cuarta se presentaron en el estadio de Walter Montero para medirse ante los equipos de Puerto Moreno en la cuarta fecha del certamen de la Copa Bariloche.

Luego de los partidos amistosos que se disputaron en el Andrés Martín previo al torneo Clausura programado para el 25 de septiembre, con derrota para la Quinta por 2 a 1 y victoria para la Cuarta 1 a 0 ante Lacar de San Martín de los Andes, este domingo ambas categorías volvieron con una derrota y una victoria.

En un partido ajustado, la Quinta tuvo varias llegadas al arco en el primer tiempo y claras chances de igualar, pero no fue suficiente. En el segundo tiempo Vicente Cremades abrió el marcador, pero finalmente fue superado por su rival Nowakowski quien convirtió dos goles a favor de Puerto Moreno.

En el segundo encuentro, la Cuarta brindó la alegría de la jornada y luego de dos triunfos consecutivos, anotó su tercera victoria y cerró su actuación con un balance positivo luego de imponerse por 1 a 0. Pablo Crespo hizo el gol para la victoria de Piedritas.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.