El vóley de formativas regional animó el fin de semana en el Barbagelata

Con mucha alegría, Carpinteros del Sur y CEF 7 disfrutaron de una jornada a puro vóley con la presencia de varios equipos regionales desde las categorías mini hasta U19 en el gimnasio municipal Enrique Barbagelata.

 

Con la idea de instalarse en el calendario mensual, este domingo los representantes locales, CEF 7 y Carpinteros del Sur, recibieron a cuatro equipos regionales que disputaron varios encuentros donde se utilizaron cuatro canchas en simultáneo.

Los equipos de las ramas femeninas y masculinos que animaron la jornada se trataron del Cef 9 de San Martín de los Andes, el Club Gigantes de Dina Huapi, el club Bariloche Vóley Club (BCV), CEF 7 y Carpinteros del Sur en las categorías mini, sub 13/15, sub 17, y sub 19.

La actividad se puso en marcha con la categoría mini y juego 4 vs 4 con chicos que van desde los 10 hasta los 15 años inclusive. A partir de las 11 hs fue el turno de la U13, U15, Sub 17 y Sub 19 Femenino y Masculino con juego 6 vs 6, donde una cancha estaba destinada para la categoría principiantes sub15 femenino, otra para el masculino sub 15/17 y 19, mientras que la última fue para las categorías sub 15 y sub 19 Femenino en nivel intermedio-avanzado.

Los primeros encuentros comenzaron desde las 9 hs y se jugaban por tiempo donde los equipos rotaban cada 10 minutos mientras que por la tarde se jugaban a 1 set con el claro objetivo de sumar experiencia y que los equipos disfruten de una jornada deportiva en conjunto.

De esta manera, todos los combinados pudieron jugar entre sí, en una jornada cargada de vóley, camaradería y amistad entre las instituciones y familias. Finalizado los encuentros, desde la Secretaría de Deportes entregaron a cada institución un recuerdo del encuentro deportivo de la localidad.

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.