Destacada actuación de la escuela Chon Ji de Villa la Angostura en la Copa APAT Patagonia

Con excelente desempeño, 33 competidores de la escuela Chon Ji partieron rumbo a la ciudad de Esquel para representar a la localidad en la Primera Copa regional donde volvieron con más de 60 medallas en varias de sus disciplinas.

 

Este domingo se llevó adelante el atractivo certamen, 1° Copa APAT Patagonia, dirigido por el Sabumnim Patricio Serna con la fiscalización del Maestro Rieiro. El torneo contó con la presencia de alrededor de 160 atletas de varias delegaciones del país: San Carlos de Bariloche, Villa la Angostura, Esquel, Trelew, Comodoro Rivadavia, Buenos Aires, entre otros.

La competencia se disputó en alumnos Infantiles desde los 8 años hasta Seniors de 42 años con la participación de la Escuela Chon Ji que trasladó a 33 taekwondistas a la localidad de Esquel, destacándose en todas las disciplinas de Lucha, Forma, Salto en Alto, y rotura de poder, volviendo con grandes resultados y más de 60 medallas en varias de sus categorías.

A su vez, participaron alumnos del Sabón Gerardo Hermosilla III Dan y del Sabonim Pablo Arias IV Dan. Los alumnos Juan Pablo Baeza III Dan, y Ramiro Ércoli IV Dan de la escuela Chon Ji, también oficiaron de jueces y árbitros con destacada participación.

Desde la escuela local, agradecieron a la Municipalidad de Villa la Angostura, a la Secretaría de Deportes, la Secretaria de Gobierno, al Maestro Eduardo Barile y el fuerte acompañamiento de las familias.

Lista de competidores:

Lucía Bermúdez

Jazmín Ruiz

Antonella Mesa

Santino Cerda

Maira Oses

Ezequiel Gutiérrez

Ramiro Ércoli

Bluma Hollmann

Mateo Vázquez

Rafael Vázquez

Juan Pablo Baeza

Juliana Gomes Anes

Kiara Molina

Mia Navarrate

Guillermo Gentinetta

Facundo Colletti

Isabella Salamida

Lucas Ortiz

Ignacio Collueque

María Ovalle

Jasmín Altamirano

Aldana Altamirano

Franco Garces

Andrés Rivera

Luciana Lemos

Agustín González

Gerardo Ovando

Agustín Monsalve

Julieta Albornoz

Francisca Albornoz

Fernando Morales

Ezequiel Peña

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.