Aerolíneas Argentinas vendió en 7 días más de 150 mil pasajes por el Previaje 3

Bariloche es uno de los destinos más vendidos por este programa de incentivación al turismo.

A la promoción del programa Previaje se sumó la posibilidad de pagar en 6 cuotas fijas, lo que derivó en un récord de ventas. En un solo día se vendieron 80 mil y en total fueron 253 mil pasajes.

 

La aerolínea de bandera informó que, durante la primera semana de ventas bajo el programa Previaje 3, ingresaron 150.000 reservas para volar por el país entre octubre y noviembre.

Sin embargo, el total de pasajes vendidos entre el martes y domingo fue de 253.000. Dicha cifra representa un 85% más que la semana anterior.

Cabe destacar que, el pico máximo de ventas se dio el último sábado, cuando ingresaron 80.000 reservas en un solo día.

“Son números impresionantes que dan cuenta del enorme éxito de Previaje, que es un verdadero estímulo para todo el sector. Afortunadamente, hoy ya estamos hablando de crecimiento y no de recuperación”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Como beneficio adicional a sus clientes, la empresa aérea está ofreciendo a sus clientes y al mercado 6 cuotas sin intereses para volar dentro de la Argentina. Dicha promoción está vigente hasta el 18 de septiembre.

Desde la empresa informaron que los 10 destinos más solicitados fueron: Mendoza, Iguazú, Córdoba, El Calafate, Ushuaia, Bariloche, Salta, Tucumán, Neuquén y Comodoro Rivadavia.

Previaje 3 es un programa de preventa turística del Ministerio de Turismo y Deporte que reintegra el 50% del valor los viajes, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre del 2022.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.