Bariloche y San Martín de los Andes entre los destinos más elegidos por el Previaje 3

Bariloche volvió a quedar en el puesto número uno, mientras que San Martín de los Andes quedó en el noveno lugar, dentro del Top Ten de los 10 destinos más vendidos por esta promoción turística.

 

Así se lo informaron las autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación al secretario municipal de Turismo de Bariloche, Gastón Burlon, quien se mostró satisfecho con la novedad y recalcó todo el trabajo de promoción realizado desde San Carlos de Bariloche hacia el resto del país.

“Todo esto es fruto del esfuerzo mancomunado entre el sector público y el sector privado de nuestra ciudad, la promoción que se realiza desde EMPROTUR y las buenas experiencias que se llevan los visitantes que nos eligen, que son los primeros en contar lo linda que está nuestra ciudad, lo bien que la pasaron y van contagiando al resto”, destacó Burlon.

Recalcó además, que el éxito en el PreViaje, redundará en un objetivo que tiene el Gobierno Municipal del intendente Gustavo Gennuso, que es el fomento de más visitas en los meses clásicos de temporada baja, “con lo cual en épocas del año dónde llegan menos turistas a Bariloche, se verá mucho movimiento y esto significará más trabajo para los barilochenses”.

El ranking de localidades del programa PreViaje 3, según la predilección de los turistas argentinos quedó conformado de la siguiente forma:

  1. Bariloche: 62.167
  2. Puerto Iguazú: 59.797
  3. Salta: 42.328
  4. Ushuaia: 40.894
  5. Calafate: 40.052
  6. Mendoza: 29.336
  7. Puerto Madryn: 28.667
  8. Mar del Plata: 25.200
  9. San Martín de los Andes: 12.193
  10. Villa Carlos Paz: 12.024
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.