El púgil angosturense Axel Flores listo para darlo todo arriba del ring

El boxeador local competirá representando a Neuquén en el Campeonato Argentino de Boxeo Amateur que se está desarrollando en San Rafael.

 

Comenzó el Campeonato Argentino Amateur de Boxeo que concentrará a un centenar de púgiles de todo el país en la provincia de Mendoza. Los combates tienen lugar en las instalaciones del Polideportivo 2, donde el público puede disfrutar de peleas de gran nivel entre los representantes de las diferentes provincias de Argentina.

Los primeros combates eliminatorios se disputaron durante las jornadas de hoy martes y mañana miércoles, también desde las 20.30. Los púgiles compiten en 8 categorías que van desde los 52 a los más de 91 kilos, por lo que se puede disfrutar un variado panorama boxístico.

En el caso de la Federación Neuquina de Box, uno de los representantes es el púgil de Villa la Angostura Alex Flores quien, por sorteo, tendrá sus combates este jueves y viernes.

Precisamente el jueves y viernes se disputarán las semifinales, mientras que el sábado se realizarán las finales. Para el cierre de la velada boxística se podrá disfrutar de un combate profesional donde se enfrentarán el sanrafaelino Marcelo “Tagüa” Puebla frente al cordobés –oriundo de Villa Dolores- Cristian “El Gringo” Cortéz.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.