Se aproxima la 5° fecha del Circuito Patagónico de Squash en Villa la Angostura

El próximo 6, 7, 8, 9 y 10 de octubre Villa la Angostura será sede de la 5° fecha del torneo con la participación de más de 100 competidores de la región que van desde las categorías Primera hasta Sexta, y Damas. Aún quedan cupos disponibles.

 

Del 6 al 10 de octubre se disputará una nueva edición del Torneo Patagónico que tiene en juego grandes premios, y una agradable experiencia conjugando desde hace años la camaradería patagónica, con sus hermosos paisajes y diversas actividades.

Con el objetivo de impulsar y promover el deporte en la localidad, “Los Lagos Club de Montaña Patagonia Squash” se trata de una entidad sin fines de lucro que se suma al calendario del Torneo Patagónico en su 5° fecha.

La acción estará concentrada en el Patagonia Squash Club de Villa la Angostura con la presencia de más de 100 jugadores de Bariloche, Puerto Madryn, Trelew, Comodoro Rivadavia, Esquel, San Martín de los Andes, Neuquén, y Villa la Angostura.

Tratándose de un torneo tradicional y con un ambiente familiar, el circuito amateur se desarrollará en la modalidad single, uno contra uno, con siete categorías que van desde la Primera (de mayor nivel) hasta la Sexta, y Damas.

Los participantes podrán anotarse hasta el 4 de octubre haciendo click AQUI 

La inscripción incluye dos partidos asegurados, remera del torneo, puestos de hidratación en todos los partidos, souvenirs, entrega de premios, encuentro de camaradería con comida, sorteos, y mucho más.

Valor de inscripción:

 Hasta el 9/9 – $4.950

Del 10/9 al 28/9 – $5.900

Del 29/9 al 4/10 – $6.500

 

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.