Handball: Con jugadores de Villa la Angostura el equipo de Lagos del Sur se llevó una victoria en el Argentino

Los cuatro representantes de Villa la Angostura que integran el selectivo de la Asociación de los Lagos del Sur, este martes protagonizaron el interzonal frente a La Pampa siendo victoria para los locales y dando el salto a la siguiente instancia del certamen.

 

Con muchas expectativas, este martes los representantes regionales se trasladaron a la ciudad de Neuquén para disputar el interzonal del Nacional de Selecciones en la categoría Cadetes B que reúne clubes de El Bolsón, Bariloche, San Martín de los Andes, y Villa la Angostura.

Los cuatro representantes de Villa la Angostura que forman parte del selectivo se tratan de Galileo Belsito, Felipe Morales, Hernán Garabali como preparador físico, y Tomas González Paz como director técnico.

En el debut del certamen hubo acción frente al representativo de Bahía Blanca donde la suerte no estuvo de su lado y cayeron por la mínima diferencia de 27 a 26, mientras que el segundo cruce se trató de una jornada perfecta donde se midieron con La Pampa en el interzonal (Zona B) del torneo, y con muy buen nivel de handball, se llevaron la victoria por 37-24.

De esta manera, el próximo miércoles a partir de las 10 hs el combinado de los Lagos del Sur enfrentará un nuevo compromiso ante Chubut en el I.F.E.S. N°2 Azul (cancha N°2) por la clasificación a la próxima instancia del Argentino de Selecciones Cadetes B que se jugará en la ciudad de Neuquén y Cipolletti.

Dependiendo de los resultados finales donde deberán ganar o empatar para clasificar a la siguiente fase, el jueves se dará inicio a los últimos encuentros, culminando el viernes 23 de septiembre.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.