Dos pilotos angosturenses serán de la partida en el Enduro Cordillerano de Esquel

Se trata de Maximiliano Aguirre y Nazareno Prieto quienes darán pelea por el podio en la tercera fecha del Campeonato de Enduro regional.

 

Este fin de semana EL enduro Cordillerano vuelve a la ciudad chubutense tras 5 años de ausencia, para disputar la tercera fecha del certamen 2022. Con mucha expectativa, la organización esquelense prepara un gran circuito, se espera una gran cantidad de pilotos y el registro de anotados ya está en marcha.

La cita será en el circuito La Cruz de la ciudad de Esquel y significará el regreso del Enduro Cordillerano a la actividad oficial de esta temporada tras el receso invernal y luego de las fechas que se corrieron en el primer semestre en Cholila y Gualjaina. Además la tercera fecha tiene su tinte nostálgico para los esquelenses ya que hace casi cinco años que no se corre allí y la primera del “Cordi” en el 2011 fue en dicho trazado.

Por Villa la Angostura estarán presentes Maximiliano Aguirre y Nazareno Prieto, los dos van a correr en Promo A e invitan a todos los amantes de este deportes a acompañar a los deportistas locales en este importante evento regional.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.