La Peña intentará volver a sumar en el torneo de Fútbol Femenino de Bariloche

Tras sufrir la derrota con el líder de la competencia y cumplir fecha libre el fin de semana pasado, este domingo intentarán revertir la situación y llevarse los tres puntos ante el equipo de Alma Fuerte.

 

A dos fechas de conocer al gran ganador del certamen de Fútbol Femenino donde los partidos se concentran en las canchas del Gimnasio Municipal 1 de Bariloche, este domingo las albinegras lucharán por dar el salto y defender los primeros puestos en la tabla.

La Peña F.C. que se mantenía en lo más alto junto a Deportivo Estrella, y luego de la lesión que sufrió una de las mejores jugadoras del equipo, en la fecha anterior encaraban el decisivo compromiso ante el experimentado rival que demostró una vez más ser el verdadero líder quien se quedó con la victoria por segunda vez en lo que va del certamen.

En un encuentro muy apretado donde las chicas no pudieron encontrar su juego, sufrieron la caída y finalizaron sin puntos ni victorias siendo derrotadas por 4 a 0.

Teniendo en cuenta que el fin de semana pasado cumplieron fecha libre y no tuvieron chance de sumar puntos, estos resultados las ubican en el tercer lugar por debajo del Depo Estrella con 25 tantos, seguido por Los Coihues con 20 unidades.

De esta manera, el próximo domingo 25 de septiembre a las 21.10 hs intentarán revertir la situación de juego y dar pelea ante el equipo Alma Fuerte, recordando que en su último encuentro a principios de agosto, las angosturenses dominaron de punta a punta el partido y se quedaron con la victoria por 4 a 0, por lo que cuentan con claras chances de escalar en la tabla con un entretenido y atractivo partido de alto nivel.

TABLA DE POSICIONES 

  • Estrella 25
  • Los Coihues 20
  • La Peña F.C. 19
  • Al Margen 19
  • Nuevo Paris A 16
  • Alma Fuerte 6
  • Pilar 0
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.