Horarios de la primera fecha de Piedritas en el Torneo Clausura de Lifuba en Bariloche

Este fin de semana vuelve a rodar la pelota y los albiverdes están listos para enfrentar un nuevo desafío en el torneo organizado por Lifuba donde varias categorías tendrán su debut ante el equipo CAB-16.

 

Con la presencia de los mejores equipos regionales, este sábado se renuevan las ilusiones del Club Las Piedritas que serán parte del Torneo Clausura de Lifuba en la categoría B, por lo que irán en búsqueda del ascenso a la primera división con 6 atractivos encuentros en el debut de la competencia.

Tras su destacada participación en la Copa Bariloche y algunos partidos amistosos previo al inicio del ansiado torneo, las categorías que saldrán a escena serán la Primera que dio el puntapié para que las categorías menores puedan disputar los encuentros con el nombre de Piedritas: la Quinta, Sexta, Séptima, Octava y Cuarta tendrán acción de visitante ante el equipo CAB-16 en su recinto ubicado en la ciudad de Bariloche.

Con interesantes partidos y nuevos jugadores que se incorporan en el equipo, los primeros en protagonizar la jornada será la Quinta que arrancará desde las 9.20 hs, mientras que a las 11 hs se verán las caras con la Sexta, y pasadas las 12 hs será el turno de la Séptima.

En tanto, desde las 13.30 hs se pondrá en marcha el encuentro de la Octava, mientras que a las 14.40 hs CAB 16 recibirá a los angosturenses en la Cuarta categoría. Por último, tratándose del plato fuerte de la fecha, la Primera debutará ante CAB 16 en el cierre de la jornada a las 16.30 hs con promesa de brindar un gran espectáculo.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.