Clarinetistas de toda la Patagonia se darán cita en Villa la Angostura

Será el 1° de octubre en el Centro de Convenciones, durante el VI Festival Internacional de Clarinete Andino Patagónico. El evento dará inicio en San Martín de los Andes.

 

Del 28 de septiembre al 1 de octubre se llevará a cabo el VI FESTIVAL INTERNACIONAL DE CLARINETE ANDINO PATAGÓNICO en las localidades de San Martín de los Andes y Villa la Angostura.

El mismo se desarrollará el miércoles 28 y jueves 29 en la ciudad de San Martín de los Andes en la Escuela Superior de Música de San Martín de los Andes y el concierto de apertura con la participación de los Maestros solistas del clarinete será el jueves 29 a las 21 hs en el Centro Cultural Cotesma.

El Festival Internacional de Clarinetes es un espacio de formación para docentes y alumnos que durante 4 días concurrirán a masterclasses, ensambles de cámara y sinfónicos dictados y dirigidos por importantes maestros y solistas de nuestro país y de

Chile: David Medina, clarinete solista de la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile; Benjamín Vilte, clarinete solista de la Orquesta Sinfónica de Santa Fe; Sofía Kujta, docente del conservatorio “Astor Piazzolla” e integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional de Argentina; Sebastián Tozzola, clarinete bajo de la Orquesta Filarmónica del Teatro Colón; Edgardo Palotta, profesor de Orquestación en la Universidad Nacional de Quilmes, director de la Orquesta y Coro de la localidad de Berazategui. Director y arreglador del Coro de Clarinetes del VI Festival Andino Patagónico.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.