Gran debut para Las Piedritas en el Torneo Clausura de Lifuba

Este fin de semana Las Piedritas vivieron una jornada perfecta en la primera fecha del certamen de Bariloche, y de los 6 encuentros disputados se trajeron 5 victorias y un empate frente a CAB 16.

 

Con la vuelta a la competencia regional, este sábado los albiverdes dieron el puntapié inicial en un nuevo torneo organizado por Lifuba en la primera B de fútbol 11 con la ilusión de ascender, donde alrededor de 90 jugadores se trasladaron a la ciudad de Bariloche para disputar la primera fecha del ansiado certamen.

En una jornada vibrante donde todas las categorías que van desde la Octava hasta la Primera brindaron una tarde de goles frente a su rival CAB 16, el primero en debutar se trató de la Quinta que goleó oficialmente por 3 a 0, pero por problemas administrativos, se disputó un amistoso y culminaron 9 a 0.

En el siguiente cruce, la Sexta repartió los puntos con un único gol anotado por Mariano Méndez, mientras que la Séptima se lució de la mejor manera y sumó sus primeros puntos por 1 a 0.  El único autor del gol fue Juan Pedro Raemdonck.

Con el debut oficial de la Octava, comenzó con el pie derecho y se impusieron por 2 a 0 frente a su rival con goles marcados por “El Chino”, mientras que la Cuarta se sumó al triunfo y presentó una destacada actuación culminando 2 a 0.

En el duelo más esperado, la Primera cerraba la jornada llena de emociones ante CAB 16. Con nuevos jugadores, disputaron el encuentro con gran nivel deportivo, y afianzando el equipo, en el primer tiempo encontraron la victoria con dos goles de Diego Colletti y Danilo Zúñiga. Manteniendo los buenos ataques y la solidez en el juego, el encuentro finalizó por 2 a 0 y los albiverdes se llevaron sus primeros 3 puntos a casa.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.