Futsal: “El Depo” volvió a ser protagonista en la 6° fecha del Torneo

Con 10 partidos disputados, los locales se dieron el gusto de volver con 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas en varias de sus categorías, destacando a la Primera y Veteranos quienes continúan más firmes que nunca en el certamen de Bariloche.

 

En una nueva fecha de la competencia regional organizada por Lifuba, las categorías del Depo se presentaron en la ciudad de Bariloche para disputar la 6° fecha del torneo en el Gimnasio Newenche como escenario de la jornada que fue testigo de varias victorias que se trajeron los locales.

En el partido estelar de la tarde, la Primera que la semana pasada se llevó la victoria por 6 a 3, esta vez volvió a desplegar un futsal de alto nivel y en un partido ajustado, cosechó un nuevo triunfo ante Chicago por 6 a 5 con goles de Tomás Martínez (2), Sergio Ortega (2), “Palín” Martínez y Miguel Barrientos.

Al igual que los Veteranos, este fin de semana gozaron del triunfo al derrotar al equipo Martín Güemes por 5 a 2, mientras que los Seniors, que vienen de sufrir una derrota en la fecha anterior, en este encuentro no pudieron encontrar su juego y fueron derrotados por 5 a 3.

En tanto, los juveniles de la Sexta luego de ser derrotados en la última fecha, recuperaron el partido pendiente y encontraron nuevamente su juego venciendo a Deportivo Junior por 3 a 2. Los autores de los goles fueron Franco Pereyra (2), y Mateo Manríquez.

Por su parte, la Quinta no tuvo suerte ante San Esteban y fue derrotado por 4 a 1, mientras que la Séptima tras su última derrota, este domingo dominaron el partido de punta a punta y golearon por 3 a 0 a su rival Torino FC. Los goles fueron obra de Fran Jara (2), y Pedro Contreras.

En Octava división se enfrentaba a M. Güemes, y en un partido trabado igualaron 1-1 con único gol de Ulises Muñoz.

Con un andar perfecto, los más pequeños continúan por la senda de la victoria y este domingo la 2012 cerraron la jornada de la mejor manera y se llevaron los 3 puntos a casa luego de vencer a su rival por 5 a 0 con goles de Facundo Cornejo (2), Luciano Villalba, Justo Cerruti y Ian Zúñiga, mientras que la 2011 se consolida en el torneo y triunfó por 5 a 1.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.