Jóvenes angosturenses se ganaron un lugar en los Juegos Nacionales Evita

Con gran actuación angosturense, las delegaciones de tenis de mesa se trasladaron a la ciudad de Neuquén para disputar las instancias finales de la competencia, siendo los mellizos Cerda quienes lograron subirse al podio y dar el salto a los Juegos Evita.

 

Este fin de semana, el equipo local de tenis de mesa Sub 14, conformado por la escuela municipal y el CEF N°7, partió rumbo a la ciudad de Neuquén para definir las etapas finales en las instancias provinciales en Ciudad Deportiva.

Con mucha emoción, las delegaciones locales fueron acompañadas por el Secretario de Deportes, Cristian Sandoval, y el instructor de tenis de mesa, Héctor Pino, junto a la presencia de los seleccionados de Loncopué, Neuquén Capital, Paso Aguerre, y Villa la Angostura.

Ante un buen marco de público, en la etapa provincial los locales demostraron un gran nivel deportivo destacando a los jugadores Agustín Cerda y Fran Cerda quienes lograron subirse en lo más alto del podio obteniendo la medalla de oro y plata, y el pase asegurado a los ansiados Juegos Evita.

De esta manera, los primeros representantes locales se preparan para disputar su próximo encuentro en los nacionales que se llevarán a cabo el próximo mes de octubre en la localidad de Mar del Plata.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.