Gran jornada de vóley para los Carpinteros en Bariloche

A puro vóley, este fin de semana la primera masculino vivió una doble fecha deportiva en el torneo regional donde volvieron con una victoria y una derrota, mientras que los juveniles en rama masculina y femenina disputaron varios encuentros logrando excelentes resultados.

 

El fin de semana pasado, el Club Carpinteros animó una vez más la jornada de vóley en la ciudad de Bariloche con varias de sus categorías. Por un lado, la primera masculino tuvo doble presentación en el torneo de la liga regional, mientras que los juveniles, tanto en las categorías masculinas como femeninas, disfrutaron de un torneo municipal realizado en el Gimnasio Municipal N°3 de Bariloche.

Este domingo, el equipo local disputó la segunda fecha del certamen luego de su gran debut en el torneo regional donde volvieron con una victoria y una derrota. En esta oportunidad, en el primer encuentro se enfrentaban al equipo Minicasas y en un partido muy parejo, cayeron por tie break con un resultado final 3-2.

Alrededor de las 20 hs, comenzaba el segundo cruce ante Dina Huapi donde lograron revertir la situación de juego, y obtuvieron un contundente triunfo por 3 a 0 (25-12 / 25-19 / 25-18).

De esta manera, el combinado masculino pisa firme en el torneo de la liga y con cuatro partidos disputados se ubican entre los tres mejores de la competencia con 7 puntos por debajo de Deportes Patagónicos, y Minicasas.

Por otro lado, equipos juveniles de Bariloche, Dina Huapi, y los Carpinteros de Villa la Angostura, se reunieron en el Gimnasio Municipal N° 3 de Bariloche con las categorías Sub 14, Sub 16, y Sub 18 en las ramas femenina y masculina.

El equipo masculino Sub 18 logró el segundo lugar donde cayeron en un sólo partido ante San Martín de los Andes, mientras que el combinado de Sub 16 no pudo acceder a las finales a pesar del gran juego que brindaron en la tarde del domingo.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.