Neuquén promocionará sus atractivos en la Feria Internacional del Turismo

Neuquén participará de la Feria Internacional del Turismo más grande de Latinoamérica con un amplio abanico de ofertas turísticas y las acciones programadas para captar al público y estrechar lazos con el turismo nacional e internacional.

 

El gobierno de Neuquén a través del Ministerio de Turismo, mediante NeuquenTur S.E, participará de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se realizará del 1 al 4 de septiembre en el Predio La Rural de la Ciudad de Buenos Aires. Allí contará, por primera vez, con dos stands, uno en conjunto con las provincias patagónicas y otro exclusivo, en el sector internacional. En total serán 225 metros cuadrados en el que desplegará sus atractivos con toda la oferta turística de la Provincia.

De cara a la temporada estival, durante cuatro días, Neuquén mostrará los destinos y bellezas naturales que ofrece la provincia, donde se destacan las rutas turísticas, la amplia y variada gastronomía regional, la pesca deportiva, el turismo religioso y paleontológico, además de una vasta oferta de actividades recreativas, servicios, alojamiento y fiestas populares.

Una vez más, la FIT se presenta como una oportunidad de crecimiento única, con sus ya tradicionales rondas de negocios y la posibilidad que las agencias de viajes y turismo puedan comercializar sus propuestas, generando un fuerte impulso para la reactivación de la actividad y alimentando un intercambio que busca enriquecer la experiencia de sus participantes.

La feria estará abierta sábado y domingo de 14 a 21 para el público en general, que podrá disfrutar de degustaciones, espectáculos y actividades de la Argentina y el mundo, mientras que el lunes y martes, la muestra estará exclusivamente dedicada a los profesionales del sector, de 10 a 19, con rondas de negocios. En esta edición, la comitiva neuquina estará integrada por diez empresas locales participando de las mismas.

Asimismo, la Provincia llevará una delegación de periodistas invitados para realizar la cobertura del evento con el objetivo de difundir el trabajo mancomunado que se realiza entre la Provincia, los municipios y el sector privado, en la apuesta a la promoción y difusión de Neuquén como un destino de calidad y excelencia, entendiendo a la actividad turística como un factor fundamental para el desarrollo económico.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.