Seis nuevos angosturenses dieron el salto clasificando a los Juegos Evita 2022

Este fin de semana la delegación de atletismo y escalada del CEF 7 participaron de la etapa provincial en la ciudad de Neuquén donde obtuvieron excelentes resultados en diversas disciplinas logrando el pase asegurado a las instancias nacionales.

 

Con gran participación local, este sábado y domingo la delegación del CEF 7 vivió una gran jornada deportiva donde alrededor de 30 representantes se trasladaron a la ciudad de Neuquén en la pista de la ciudad deportiva.

El miércoles pasado habían disfrutado de los zonales correspondiente a los Neuquén Juega en el predio del Barbagelata donde varias delegaciones regionales arribaron en la localidad y participaron en las categorías sub 14 y sub 17.

En esta oportunidad, los locales volvieron con muy buenos resultados en diversas disciplinas luego de competir en la etapa provincial y final de la competencia. De los 30 representantes, seis lograron asegurarse una plaza en los Juegos Nacionales Evita.

En la categoría U17, Thiago Galian logró clasificar en la disciplina 800 m, mientras que Lorenzo De la Cruz accedió a las instancias nacionales en la disciplina salto en alto y largo. Por su parte, Iván Matuz en Jabalina, y Axel Carmora en disco.

En tanto, en la rama femenina U17 Lujan Raquileo logró el pase en la disciplina martillo al igual que Gianfredo Romeo en la categoría U14, tratándose de los próximos representantes de la provincia que competirán en los Juegos Evitas en el mes de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.