Doble podio para el angosturense “Carlitos” Quintana que clasificó a los Juegos Nacionales Evita

Una destacada actuación tuvo el joven atleta de Villa la Angostura que ganó en 80 metros y 150 metros en la categoría sub-14, mejorando incluso su última marca oficial.

 

El pasado fin de semana el joven atleta de Villa la Angostura “Carlitos” Quintana logró un meritorio “doblete” en la final provincial de los Juegos Neuquinos, consiguiendo sendas Medallas de Oro en los 80 metros y en los 150 metros llanos.

Con estos resultados logró clasificar para representar a la provincia de Neuquén en en la instancia nacional de los Juegos Evita, que se llevarán a cabo en Mar del Plata del 22 al 29 de Octubre.

“Carlitos” Quintana se quedó con el 1er puesto en 80 metros en la categoría sub 14 llanos con un registro de 10.30 segundos y fue 1° en los 150 metros llanos sub 14 con un tiempo de 18.60 segundos.

Entrena con su padre, que es entrenador Nivel III de la Word Atlétic, entrenador del ex campeón argentino de 400 metros llanos, Ramiro Vidal, y del ex atleta federado de Carrera de montañas, Víctor Marchisio.

Carlos Javier Quintana primer año de colegio secundario CPN 68  y egresó de abanderado de la escuela 353 y elegido mejor compañero de su promoción. Se volcó al atletismo en septiembre del 2021 y representa al Club Las Piedritas como atleta federado de la CADA (Confederación Argentina de Atletismo).

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.