Se dará el primer curso de “Diseño Humano” en Villa la Angostura

Se trata de una ciencia lógica que determina cuál de los cuatro tipos de ser humano es cada persona, y cómo tomar las decisiones correctas, según el diseño de cada uno. Será el 15 y 16 de octubre en espacio Mamaicuna.

 

“Ámate a ti mismo” es una frase que se ha escuchado y leído muchas veces, pero ¿quién es cada uno? ¿a quién amar? En el interior de cada ser, se sabe que hay mucho que no se conoce y los humanos se pierden en el intento de reafirmar su identidad sobre una base que carece de consistencia, pues depende siempre de con quién está, cuándo, dónde e incluso de sus actitudes, intenciones y razonamientos. Se habla de una identidad puesta afuera de sí mismos que no hace más que conflictuar su verdadera naturaleza y el amor a sí mismo, que están dentro.

El Sistema de Diseño Humano es un cuerpo de conocimientos que ofrece una descripción detallada y precisa de cómo funciona cada ser humano. Por ser un sistema lógico, facilita el entendimiento de la complejidad intrínseca a los mecanismos biológicos y cognitivos de la persona, que revelan y describen de un modo fascinante la impronta del ADN de cada uno de ellos, con detalle y precisión milimétricos. Es una herramienta de fundamentos lógicos que sirve para que cada uno se conozca; pero lo que es aún más importante: brinda una alternativa para la toma de decisiones de cada persona.

Esta ciencia ofrece una formación general certificada que consta de tres pasos, y es el primero de ellos el que se estará dando en el espacio Mamaicuna, Villa la Angostura, el 15 y 16 de octubre.

Se trata del curso “Vivir Tu Diseño”, dictado por la Analista profesional y Guía del “Vivir Tu Diseño”, certificada por la IHDS, Nadia Soso. Nadia es argentina y hace más de 20 años reside en Barcelona. Durante septiembre y octubre protagoniza una gira por cuatro ciudades -La Plata, CABA, Rosario y Villa la Angostura-, en donde se encuentra dictando este curso y ofreciendo también lecturas individuales de Diseño Humano.

En el curso se explicarán el propósito y funcionamiento de los nueve centros que conforman el cuerpo físico de cada persona, la estrategia que por diseño viene dada a cada uno para vivir su vida, y la autoridad interna de la que cada uno dispone a la hora de tomar sus decisiones. El encuentro está planteado de 9:30 a 19:30 tanto sábado como domingo, y será interactivo con el diseño de sus participantes, si ellos así lo desean.

El 14 de octubre también se dictará una conferencia introductoria al Diseño Humano, de carácter gratuita si se inscriben siguiendo los pasos indicados en el Instagram de Nadia Soso, para aquellos que quieran saber un poco más acerca del curso, antes de invertir tiempo y dinero en él.

Para más información, todos son bienvenidos a visitar el sitio web donde encontrarán toda la información, y también pueden contactar a su organizadora por cualquier consulta.

Guadalupe Celave (organizadora): 299 155 876483

Nadia Soso (disertante): 341 152 716359

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.