Con atractivas propuestas se celebró el Día Internacional de las Personas Mayores

Con gran concurrencia de público, desde el Área de Adultos y Adultas Mayores, se vivió una jornada colmada de emoción que incluyó diversas actividades y exposiciones artísticas.

 

Con el nombre de “Miradas” se realizó esta celebración, con una excelente exposición de fotografías, bajo la mirada Julián Campos, plasmó una visión sensible del trasmitir del adulto mayor. Además, hubo presentaciones teatrales, a cargo del grupo de la Casa de la Cultura, del elenco de Serendipia y el grupo de adultas y adultos mayores, bajo la dirección de Naná Molina, que incluyó narrativas creadas y relatadas por Juan Mendoza, Teresa Rocca y Lili Puensa, Betina Giacomono y Gustavo Pérez.

También se expusieron los retratos trabajados a lápiz por Graciela García, se presentó la murga “La Tercera”, con la dirección de Fito y el coro de personas mayores con la dirección de Gustavo Vereda. Se hizo presente además el grupo de Danza Folklórica, de la mano de Roxi y Martín, quienes compartieron escenario con las personas mayores que participan del taller todos los martes. El broche de oro para esta hermosa jornada fue la presencia en el escenario de Los Mapu con Damián Villegas y Silvio Payllalef.

“Agradecemos a todas las personas e instituciones, con las que nos unimos para que este día sea un presente mágico. Gracias a la Residencia Manantiales, Emilio Cáceres, Dada cuadros, Kodak, Julián Campos, Diego Escamez y el gran equipo de la Secretaría de Desarrollo Social por acompañar, apoyar y disfrutar de una gran jornada”, expresaron desde el Área de Adultos y Adultas Mayores.

“También al gran equipo del CCI y del Centro de Convenciones, Punto Saludable y a la doctora Noelia Fernández por su gran charla sobre la diabetes”, destacaron.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.