Piedritas buscará sumar de a tres ante Gimnasia de Bariloche por el torneo Clausura

Este viernes y sábado todas las categorías se trasladarán a la vecina ciudad por la tercera fecha del certamen donde la Primera quiere lograr una victoria que la mantenga en lo más alto de la tabla.

 

Luego de los excelentes resultados que obtuvieron todas las categorías de Piedritas donde se registraron 5 victorias, y un empate por parte de la primera masculino que remontó e igualó 3 a 3 ante Boca Unidos, la tercera fecha se desarrollará el viernes y sábado ante Gimnasia, y Cruz del Sur según la categoría.

A puro fútbol, los más pequeños además de marcar presencia en la 4° edición de la Patagonia Cup de local, la octava, séptima y sexta tendrán acción en el torneo de Lifuba el viernes 7 ante Cruz del Sur, mientras que el sábado habrá cuatro compromisos: la sexta, quinta, cuarta y primera se encontrarán en la cancha de M. Güemes ante el equipo de Gimnasia y Esgrima.

La Primera y Gimnasia se cruzarán a las 17 hs del sábado teniendo en cuenta que su rival se ubica sexto en la tabla con 2 unidades, por lo que los albiverdes irán en busca de los tres puntos que les permita mantenerse invictos y cada vez más cerca de asegurar su boleto en la categoría A del campeonato regional.

TABLA DE POSICIONES

Piedritas 4

Estrella del Sur 4

Martín Güemes 3

San Cayetano 3

Boca Unidos 2

Gimnasia 2

Nehuen 2

Deportivo Junior 0

CAB 16 0

Por su parte, la Sexta disfrutará de doble jornada deportiva disputando su primer compromiso el viernes 7 a las 11.40 hs ante Cruz del Sur, mientras que el puntapié inicial de la jornada sabatina será a las 12 hs frente a Gimnasia.

En tanto, la Octava que lleva dos encuentros disputados con dos victorias se enfrentará con Cruz del Sur el viernes a las 10.20 hs, mientras que la Séptima cerrará la jornada a las 13 hs.

La Cuarta, quien cumplió fecha libre el fin de semana pasado, esta vez se verá las caras con Gimnasia a las 15.10 hs del sábado 8, al igual que la Quinta a las 13.20hs.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.