Siempre Verde tendrá acción en el Torneo Provincial de fútbol femenino

Del viernes 7 al domingo 9 de octubre, el equipo Siempre Verde será protagonista de un nuevo certamen que se llevará adelante en la localidad de Junín de los Andes con la presencia de 13 equipos regionales.

 

Previo al arranque del certamen organizado por la Liga Quetrihue, las multicampeonas que vienen de sumar importantes títulos en diferentes torneos a lo largo del año, en su última participación de futsal en la Copa Saja Sport se consagraron campeonas por cuarta vez consecutiva.

Las chicas no se detienen y el próximo viernes 7 sumarán una nueva experiencia en un pequeño torneo organizado por Eventos Deportivos Andina en la ciudad de Junín que contará con tres encuentros por zona y con la presencia de equipos de Neuquén, San Martín, Junín de los Andes, entre otros.

En una extensa jornada deportiva, la competencia se concentrará en el estadio Municipal dividido en tres zonas de 4 y 5 equipos cada uno con la modalidad de fútbol 9. Siempre Verde que integra el grupo B, se medirá con Club Juventud, Pobladores FC y Deportivo Caran Lil. Alrededor de las 11.15 hs les tocará enfrentarse ante Juventud, mientras que el siguiente duelo será a las 15.45 hs ante Deportivo Catan Lil.

Para dar punto final a la zona de grupos, el combinado femenino disputará su último encuentro el sábado 8 a las 11.15 hs frente a Pobladores FC. En el caso de quedarse con los tres puntos, jugarán por los cuartos de final durante la tarde.

“Preparándonos para este nuevo objetivo, donde sabemos que será otro tipo de competencia, otro roce y otro ritmo, pero sabiendo que nos sirve en todos los aspectos y, sobre todo, confiando profundamente en el gran equipo que tenemos y en el trabajo que hacemos semana a semana”, señalaron desde el Club a LA ANGOSTURA DIGITAL. 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.