Benvenuti viaja a Comodoro obligado a sumar en la lucha por la Copa de Oro

Hoy el piloto de Villa la Angostura se ubica en la décimo segunda colocación sumando 14.5 unidades y manteniendo las fuerzas para comenzar a escalar.

El Turismo Carretera viaja a Comodoro Rivadavia este fin de semana para disputar su décimo segundo compromiso del año. Este será además el segundo desafío válido por la Copa de Oro 2022. La máxima tiene su último antecedente allí en 2017, por lo que ésta es una cita muy esperada por el público teceísta que siempre ha copado el Autódromo General San Martín.

Uno de los protagonistas de esta temporada 2022 es Juan Cruz Benvenuti. Vencedor ya este año (su victoria data de la cita desarrollada en Posadas) y clasificado a la Copa de Oro, el angosturense no tuvo el comienzo esperado en esta etapa definitoria. Una piedra rompió el radiador del Torino cuando luchaba por posiciones de podio, si bien esto lo dejó en desventaja de cara al tramo definitorio del año, sabe también que cuenta con una gran herramienta y una enorme capacidad de conjunto para luchar por victorias de aquí al final de la temporada, pudiendo resurgir así sus chances de campeonar en estas citas restantes.

A pesar del infortunio sufrido en San Luis, Benvenuti apuesta a revertir el paso peleando por los puestos de vanguardia, y comentaba lo siguiente:

“Venimos de la carrera de San Luis con la bronca de lo sucedido. Una piedra nos dejó sin chances de pelear por el podio y arrancar bien ubicados en la Copa de Oro. Ahora el trabajo se hace cuesta arriba, pero la confianza que tenemos en el auto y en todo el conjunto no nos deja bajar los brazos realmente, y es por ello que afrontamos el resto del año como cuatro finales donde vamos a dejar todo por pelear bien arriba y recuperarnos”.

Dijo “apostamos a llegar con chances a fin de año, sabiendo que tenemos el potencial para hacerlo y que no nos rendimos. Comodoro Rivadavia no me trae los mejores recuerdos de mi paso con el TC Pista, aunque si anduvimos muy fuerte en 2017”.

El día sábado tendremos el comienzo de la actividad deportiva para el Turismo Carretera con los dos ensayos que tendrán lugar a partir de las 10:10 y 13:13hs., siendo el segundo entrenamiento transmitido en vivo y en directo a través de Motor Play TV. Más tarde, la jornada tendrá su cierre con la disputa de la única prueba de clasificación a las 16:05hs. y siendo televisada por DeporTV.

Ya en la jornada dominical viviremos las series de este décimo segundo capítulo del año para la máxima desde las 9:10, 9:35 y 10:10hs. Las mismas serán transmitidas a través de Motor Play TV en vivo y en directo, y darán paso a una nueva final que tendrá luz verde a partir de las 13:30hs. (con una duración de 30 vueltas o 50 minutos) siendo televisada a través de la TV Pública en vivo y en directo para todo el país.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.