Valioso triunfo de Piedritas en Bariloche que sigue invicto en el Torneo Clausura Lifuba

Una vez más la primera defendió el liderazgo y continúa por la senda de la victoria luego de vencer a Gimnasia como visitante, al igual que los juveniles que se trajeron 3 triunfos y un empate.

 

Por la tercera fecha del Torneo Clausura de Lifuba, Las Piedritas marcha sin dejar puntos en el camino. Este domingo se trasladaron a la vecina ciudad para enfrentarse ante Gimnasia y pese a los fuertes vientos que azotaron durante toda la tarde deportiva, nada pudo frenar a los albiverdes que triunfaron por 1 a 0.

Luego del importante empate que remontó la primera en la fecha anterior, en la lucha por el ascenso el mal clima impidió el buen despliegue de fútbol en un encuentro trabado donde ninguno de los equipos era un claro dominador en un primer tiempo que finalizó sin goles.

En el segundo período, sellaron el resultado definitivo y con mayor manejo de pelota, Claudio Malliqueo marcó el gol de la victoria a los 15 minutos de juego superando a su rival por 1 a 0. De esta manera, se ubican entre los mejores del certamen con 7 puntos en la tabla.

Por su parte, la Sexta tuvo dos intensas jornadas donde la pelota también rodó para la Octava y Séptima el viernes 7, mientras que el sábado fue el turno de la Sexta, Quinta, y Cuarta.

En uno de los encuentros más atractivos, la Sexta pisa firme en la competencia y este viernes se vieron las caras con Cruz del Sur en el que igualaron por 1 a 1, pero en el segundo compromiso del sábado definieron el partido con una lluvia de goles por 11 a 0. Los autores fueron Tobías Pallin Martínez, Johan Galeano, Axel Chabol, Santiago Mayer, Facundo Alcalde y Pablo Rodríguez.

En tanto, la Quinta tras su triunfo en la fecha anterior, en esta oportunidad repartió los puntos con Cruz del Sur por 2 a 2, mientras que la Cuarta logró su segundo triunfo al hilo y goleó por 4 a 1 ante Gimnasia.

La Octava el viernes se enfrentaba con Cruz del Sur y en un duro partido, fue derrotado por 5 a 0, mientras que en el duelo de la Séptima, Juan Pedro Raemdonck abrió el marcador a los 5 minutos del encuentro culminando en un empate por 2 a 2, con el otro tanto anotado por Joaquín Requejo.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.