Salió el sol y Villa la Angostura vive una fiesta deportiva con la Cup Patagonia

Luego de una jornada inaugural donde hasta nevó, el Polideportivo Andrés Martin reúne a más de 1.100 chicos que disfrutan del fútbol infantil en un evento deportivo internacional.

 

Tal como estaba previsto, ayer viernes 7 de octubre, dio comienzo la 4ta edición de la Patagonia Cup en la cancha Andrés Martin del predio del Gimnasio Municipal Adrián Mercado; un evento deportivo que reúne aproximadamente 1100 chicos, de los cuales 650 son residentes neuquinos y el resto provenientes de diferentes provincias del país, Chile y Uruguay.

Estuvieron presentes en la apertura del torneo el Secretario de Deportes Cristian Sandoval, el Secretario de Gobierno Carlos Stadlin, la Directora de Deportes Carmen Castillo, autoridades del Club Angostura y organizadores del evento.

Pese a las condiciones climáticas que intentaron empañar el comienzo del encuentro, el entusiasmo de los chicos y sus delegaciones no lo permitió. En este sentido, personal municipal dispuso de las instalaciones del Gimnasio Municipal Adrián Mercado para que los participantes puedan hacer su preparación física resguardados de la lluvia.

La Patagonia Cup continuará hasta el día martes.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.