Aluminé estuvo colmado con la Fiesta de la Cerveza Artesanal

La ciudad neuquina tuvo 100 % de ocupación de plazas hoteleras habilitadas durante el fin de semana largo.  Entre el sábado y domingo  circularon alrededor de 3.000 personas en el SAF Nº 1.

 

Durante los dos días de feria cervecera hubo alegría, mucho talento y baile. Los espectáculos musicales no dieron tregua en dos noches de alto voltaje. El escenario deleitó con grandes artistas: El Bahiano, Dúo Perello & López, Noe Pucci y Caos Malal, Estirpe y Este Trío en la primera jornada. Flor Otero y German Tripel, Javier Calamaro, Ko Jazz, Todo Concuerda Recargado y El Cuento del Tío en la última.

En el marco del festival se realizó el Concurso Neuquino de Cervezas Artesanales. El resultado pudo conocerse el domingo, cuando ocurrió la premiación. De un total de 203 muestras evaluadas, 81 obtuvieron medalla, lo que demuestra cómo se eleva la calidad de la cerveza artesanal en la provincia.

Este año de la cata participaron 33 microcervecerías y 20 cerveceros caseros. La deliberación del jurado del concurso determinó que Cervecería Nuske de Meliquina sea elegida como la “Cervecería del año”. La mejor IPA ARGENTA, fue para Cervecería Brunna de Plottier y la MEJOR DORADA PAMPEANA para Neuquina Cerveza Artesanal de Neuquén Capital.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.