Se vivió a pleno el Circuito Patagónico de Squash en Villa la Angostura

Con un total de 65 competidores de 7 delegaciones distintas, la 5° fecha del circuito se desarrolló con mucho éxito del viernes 6 al lunes 10 de octubre con gran importante participación regional y Buenos Aires.

 

Con un alto nivel de deportistas, el paso del Circuito Patagónico de Squash en nuestra localidad fue un éxito con la presencia de 65 competidores de distintos puntos de la región: Bariloche, Puerto Madryn, Trelew, Esquel, San Martín de los Andes, Villa la Angostura, y representantes de Buenos Aires.

Colmado de público, la actividad se concentró en el Patagonia Squash Club a partir del viernes 6 de octubre culminando el lunes 10 al mediodía con las atractivos finales que definieron a los ganadores en las categorías Sexta, Quinta, Cuarta, Tercera, Segunda y Primera, sumado al premio de Fair Play.

En una apasionante jornada de Squash, el representante local Lucas Guevara, se subió al podio obteniendo el segundo lugar por debajo del neuquino Martín Gonet en la Sexta categoría, mientras que Diego Albistro de Neuquén y Daniel Lomagio de Bariloche hicieron el 1 y 2° puesto en la Primera.

En Quinta, el neuquino Esteben Saravia fue el vencedor seguido por Andrés Broggini de San Martín de los Andes. En Cuarta, ambos barilochenses, Jeremías Brocanno y Felipe Bravo hicieron podio en el certamen, mientras que Oliver Denhol de Puerto Madryn logró la primera posición seguido por Juan Agu de Neuquén en la 3° categoría. Por último, Diego Albistro de Neuquén se consagró ganador en la segunda categoría, y Nicolás Strada de Buenos Aires, obtuvo el premio de Fair play.

Desde la organización manifestaron un especial agradecimiento a los auspiciantes que brindaron una gran variedad de premios, souvenirs y sorteos durante la fecha del certamen: Secretaria de Deportes de Villa la Angostura, Hotel Sol arrayán, Prohouse, Amelie Fondue y Resto, Cervecería Epulafquen, Trumpeter, Patagonik, YPF, Zyngra, Chocolates Benroth, Power rent a car, El capricho, Carnicería El establo, Nicoletto pastas, Aserradero Estancia San Francisco.

“La gente se fue muy contenta con la organización del torneo y con excelentes resultados”, destacó Carlos Apochian, organizador del evento.

De esta manera, la próxima fecha que recorrerá el Circuito Patagónico de Squash se llevará adelante en la ciudad de Neuquén capital del 18 al 21 de noviembre.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.