El Mundial de Motocross arrancará en marzo del 2023 en Villa La Angostura

La empresa organizadora publicó las fechas del Campeonato del año próximo y definió que la primera fecha se correrá el 12 de marzo en el circuito de esta localidad. Se trata de un evento que moviliza a miles de personas.

 

La nueva edición del Campeonato Mundial de Motocross 2023 comenzará en el circuito de Villa La Angostura, según el calendario con las fechas que publicó la MXGP en su página oficial.

El 12 de marzo del 2023 se correrá la primera fecha del Campeonato, en Villa La Angostura, según el calendario publicado recientemente.

Fuentes que están vinculadas con la organización del evento aseguraron a LA ANGOSTURA DIGITAL que es una fecha que ya está confirmada.

En consecuencia, Villa La Angostura recibirá otra vez el evento que atrae a miles de fanáticos de todo el país y del exterior.

Después, vendrá el trabajo de coordinación entre la empresa local a cargo de la organización y el gobierno provincial, que es el que aporta la mayor parte de los recursos que demanda un evento internacional de esa magnitud.

Villa La Angostura se convirtió en sede de una fecha del Campeonato Mundial de Motocross en el verano de 2015. Desde entonces hasta la fecha, el evento internacional se corrió en el circuito local, excepto en 2020 y 2021, cuando se suspendió por la pandemia.

Con el paso de los años, el circuito de esta localidad se convirtió en uno de los preferidos por los pilotos y la sede se consolidó.

En marzo pasado, el Campeonato Mundial de Motocross regresó después de la parálisis por la pandemia, causada por el covid-19.

Alrededor de 10.000 personas convocó el evento durante el fin de semana que se disputó, según estimaron fuentes que tuvieron contacto con la organización.

Miles de fanáticos del motocross retornaron a esta localidad y con ellos volvió la pasión de un deporte especial.

Por esos días, personas de numerosos puntos del país visitaron Villa La Angostura atraídas por un evento, que tiene un impacto directo en la economía de esta localidad.

El Mundial de Motocross en Villa La Angostura se convirtió en un clásico de la Patagonia que genera fascinación entre los amantes de la actividad y curiosidad en aquellas personas que concurren para sumarse a la fiesta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.