Vivienda de Cumelén Country Club sufrió destrucción total por un incendio

El siniestro ocurrió esta madrugada del martes cuando se recibió un llamado de emergencia en el cuartel local. No hubo que lamentar víctimas ni heridos, pero los daños materiales fueron totales.

 

Este martes sobre las 2 am se recibió un llamado al Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura por un incendio en una propiedad ubicada en Cumelén Country Club.

Según informó Karina Cuevas, jefa del Cuartel, “al llegar al lugar la nos encontramos con una vivienda envuelta en llamas, un incendio totalmente declarado.”

Las causas se desconocen, por suerte no hubo que lamentar víctimas ni heridas debido a que la propiedad se encontraba desocupada al momento del siniestro.

Colaboraron con la emergencia efectivos de la Comisaria 28, personal de Cumelén Country Club, además de la Brigada de Incendios Forestales.

Trabajaron en el lugar 6 dotaciones de los Bomberos Voluntarios y de apoyo un camión cisterna del Club Cumelén.

“Las tareas finalizaron a las 7 am. Después de una ardua tarea para poder sofocarlo y hacer remoción de escombros y dejar todos los equipos en condiciones para cualquier otra emergencia”, finalizó Karina Cuevas.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.