Se juega la segunda fecha del torneo de veteranos “Alejandro Calderón”

En homenaje a un gran referente de la liga, este martes se puso en marcha la vuelta de los veteranos a la competencia con 11 equipos locales que disputaron su primer compromiso en el Andrés Martin. Este jueves rodará la pelota con dos encuentros.

 

Con la organización de la Liga Quetrihue, este martes 11 equipos locales dieron el puntapié inicial al atractivo certamen que se concentró en el Andrés Martin en homenaje al referente tanto en el ámbito deportivo como político, Alejandro Calderón, uno de los fundadores de la liga que fue presidente de la primera comisión y estuvo a cargo de otras comisiones directivas en diversos clubes de la localidad.

En la inauguración del torneo estuvieron presentes las familias, el presidente de la liga, Cristian Bustamante, el viceintendente Luciano Villalva, Alejandro Calderón y los equipos que abrieron la jornada, tratándose de Las Piedritas y Calafate a las 20 hs, seguido por Club Angostura y Azul y Oro, y por último La Peña y Pumitas quienes cerraron la jornada a las 22 hs.

En cuanto a la modalidad del certamen, los jugadores mayores de 35 años tendrán acción todos los martes con tres encuentros y dos los jueves con un equipo libre a partir de las 20 hs en un todos contra todos de una sola ronda.

Tras su última presentación que coronó campeón del torneo a Apen Hue, nuevamente se encuentran en juego por la copa al igual que los equipos Muelle, Piedritas, Club Angostura, Calafate, La Peña, Pumitas, Azul y Oro, El Norte, Lanús e Independiente.

Este jueves 13 de octubre a las 21 hs, será el turno de Lanús y Muelle mientras que el siguiente duelo se llevará adelante a las 22 hs entre Apen Hue y Norte FC, siendo Independiente el equipo que cumplirá fecha libre.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.