De los Ríos: “Esta fórmula que creamos para seguir trabajando por nuestro pueblo”

Javier de los Ríos difundió en las redes sociales su primer mensaje oficial, a un mes de las elecciones internas del MPN, confirmando a Carlos Stadlin como candidato a viceintendente y a Analía Ollarce, como precandidata a Primera Concejal.

“Es un gran orgullo para mí postularme como precandidato a intendente de Villa La Angostura, junto a Carlos Stadlin, como compañero de fórmula al cargo de viceintendente, y Analía Ollarce, como precandidata a Primera Concejal; dos grandes compañeros que han demostrado con sus gestiones que tienen las cualidades necesarias para ocupar estos puestos”.

“Gracias por confiar en este equipo; esta fórmula que con muchísimo esfuerzo creamos para seguir trabajando por nuestro pueblo, poder generar nuevos proyectos y terminar con los que están en curso”.

“Carlos vive hace más de 20 años en nuestro pueblo y es el lugar que eligió para formar su familia. Durante la actual gestión, se desempeña como Secretario de Gobierno y previamente fue el referente del Área de Atención al Vecino donde generó nuevos canales de diálogo y trabajo conjunto con las Comisiones Barriales. Presidió durante 4 años la Junta Vecinal de barrio Norte”.

“Analía hace 37 años que vive en Villa La Angostura, donde decidió formar su familia junto a su esposo, su hijo, su nuera y tres hermosas nietas. Con más de 30 años militando dentro del MPN, ha participado activamente como miembro de la Seccional Los Lagos. Desde hace 7 años, y hasta la actualidad, es parte del equipo de trabajo del Concejo Deliberante, donde se desempeña con compromiso y responsabilidad”.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.