Gastón Maggi: “Ha llegado la hora de comprometerse y de dejar de mirar”

Gastón Maggi es el Pre Candidato a Intendente por el MPN Lista Azul, franja amarilla, y difundió un comunicado explicando el porqué de su postulación buscando la intendencia de Villa la Angostura.

 

Queridas familias de Villa La Angostura:
.
Vengo a presentarles mi deseo de trabajar por un cambio, que nuestro hermoso y privilegiado pueblo necesita.
Esta decisión, no es una aventura y mucho menos una decisión improvisada. Llevo mucho tiempo observando con atención los acontecimientos de nuestro pueblo, un lugar en el que aspiramos a desarrollar una vida tranquila, con proyectos, sueños y ambiciones de desarrollo.

Aquí nació y creció mi mayor tesoro, mi hija ……. formé mi familia, crecí en muchos sentidos y pude llevar mis actividades con el éxito suficiente para sentirme muy agradecido por todo lo que Villa La Angostura y Neuquén me permitieron lograr.

Tal vez podría proyectarme sin riesgos, sin complicaciones y de una forma cómoda para mis próximos años, pero me surge la necesidad de aportar todo lo que esté a mi alcance, para enderezar el rumbo de este maravilloso sitio que me dio todo lo que tengo y al que observo desviarse y alejarse, cada vez más, de ese destino que muchos de nosotros imaginó.

Observo a diario las dificultades con las que nos enfrentamos y chocamos los angosturenses y no puedo ni quiero mirar para otro lado. Se que tengo la capacidad para revertir muchas de esas situaciones y al mismo tiempo mejorar las potencialidades de este lugar, siempre para beneficio de cada angosturense.

Créanme, son muchos los que coinciden en que ha llegado la hora de comprometerse y de dejar de mirar, como perdemos calidad de vida, como se escapan oportunidades y como a veces, no tan lentamente, nos alejamos de aquel pueblito soñado que nos recibía con oportunidades y con posibilidades de concretar nuestros anhelos y llevar una vida en comunidad.

Siento que es imperioso trabajar por un destino mejor, una sociedad más justa, con igualdad de oportunidades, recuperando aquellas condiciones que nos pusieron como modelo y como destino al que se deseaba para radicarse en busca de un futuro y sobre todo en busca de “calidad de vida”.

Por todo lo que les expliqué es que di mi paso a la acción y hoy me encamino hacia la Intendencia Municipal.

Quiero ser el Intendente de Villa la Angostura que le devuelva la alegría y la esperanza a sus vecinos.

Quiero que todos vuelvan a creer que con esfuerzo y trabajo podemos revertir esta realidad que se aleja de nuestros ideales. Podemos mejorar nuestros servicios, debemos planificar nuestro futuro, estamos en condiciones de recuperar el orden, la limpieza, mejorar la seguridad, ejercitar la participación, apuntar a un municipio moderno, jerarquizar nuestro destino y, sobre todo, trabajar incansablemente en la necesidad de cada familia angosturense.

Como candidato de la Lista Azul del Movimiento Popular Neuquino, cuento con el respaldo de quien será nuestro próximo gobernador, Marcos Koopmann y el aval de un equipo técnico con el que venimos trabajando de manera silenciosa y ordenada. En la instancia de la elección interna, presentaremos la Franja Amarilla, pero desde hoy trabajamos para el objetivo de la elección general, conscientes de la importancia de llegar a ese momento unidos e integrando, luego, a cada uno de los sectores que participe del proceso.

Hoy los invito a sumarse, les pido que hagamos el esfuerzo de unir nuestras voluntades, encontrándonos en la solución de los grandes temas y con tolerancia para debatir las diferencias.

No tengo dudas de que podemos reencontrarnos y sentir el orgullo de volver a encaminarnos en un destino planificado, consensuado y en constante mejora.

Les agradezco y los abrazo.

GASTON MAGGI
Pre Candidato a Intendente
Movimiento Popular Neuquino
LISTA AZUL / FRANJA AMARILLA

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.